Apertura del periodo de matrícula

Matriculación del nuevo alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.

Del viernes 24 al viernes 31 de mayo, ambos inclusive, los solicitantes adjudicatarios de una plaza de Educación Infantil o de 1º de Educación Primaria, deberán formalizar su matrícula en el Centro adjudicado. Si finalizado dicho plazo no ha cumplido con el mencionado trámite, decaerá el derecho a la plaza obtenida (Orden de Escolarización, apartado 24.2).

La documentación se puede recoger en la secretaría del centro. Además habrá que aportar 4 fotografías tamaño carnet con el nombre escrito por la parte de atrás.

Si finalizados los respectivos plazos de matrícula se producen vacantes en el Centro donde se presentó la solicitud (por no haber efectuado matrícula algunos de los solicitantes que obtuvieron plaza, …), se ofertarán a los solicitantes de las Listas Definitivas de No Admitidos, según el siguiente calendario:

* El miércoles 26 de junio, a partir de las 12 h., el Centro publicará las vacantes existentes.

* El jueves 27 de junio, a las 12 h., el Centro celebrará un acto público para su adjudicación.

La no comparecencia de los interesados al acto público implica el decaimiento de su derecho a que se les oferte una de las vacantes que se hayan generado en el Centro, si así les correspondiese por orden de lista.

La aceptación de una plaza en dicho acto supone la renuncia a la matrícula realizada en el Centro adjudicado por el Servicio Provincial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apertura del periodo de matrícula”