Aplicación DINANTIA

Queridas familias,

En el CEIP Pedro J. Rubio apostamos por las nuevas tecnologías. Por ese motivo hemos decidido empezar a utilizar la aplicación móvil Dinantia para la comunicación entre el centro y las familias. Se trata de una nueva herramienta sencilla y rápida con la que se persiguen varios objetivos:

  • Garantizar una comunicación efectiva con las familias.
  • Inmediatez en la información.
  • Contribuir al mantenimiento del Medio Ambiente al reducir el consumo de papel y tóner.
  • Ahorro de costes.

Con Dinantia recibiréis en vuestro móvil las notificaciones oficiales del colegio y de la AMYPA, información directa e inmediata, recordatorios importantes, etc.

Darse de alta es muy sencillo, sólo debéis seguir las instrucciones que figuran en el siguiente enlace: http://dinantia.com/mkt/Dinantia_instalacion.pdf.

Si, durante el proceso, la aplicación muestra un mensaje indicando que el correo electrónico o el móvil no están dados de alta, o para cualquier cambio, hay que ponerse en contacto con el centro para proceder a la actualización de estos datos.

Una vez dados de alta, recibiréis automáticamente en vuestro dispositivo los mensajes que os enviemos desde el centro. De hecho, se pretende que ésta sea la ÚNICA forma de comunicación a partir de este curso

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.