Clases online

Estimadas familias:

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y de ánimo para todos, esperando que pronto quede superada esta situación y podamos volver a nuestra actividad habitual.

Durante estos días se va a mantener, por parte del profesorado, la atención educativa al alumnado durante el tiempo que se estipule de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y se atenderá también al resto de la comunidad educativa.

La atención educativa al alumnado se va a prestar a través de una plataforma de formación online a la que se puede acceder desde la web del centro (www.colegiopedrojrubio.es) desde el menú “CLASES ONLINE”. Se recomienda escribir la dirección directamente en la barra de direcciones, pues tenemos observado un error que se produce cuando se accede por primera vez desde el buscador de Google (redirecciona a una página externa de carácter fraudulento). El proceso para darse de alta en la web está detallado en el documento que se ha enviado a través de la aplicación Dinantia. Desde esta plataforma, el alumnado podrá acceder a las orientaciones y tareas propuestas por el equipo docente, así como ponerse en contacto con el profesorado. Es una buena práctica que los adultos supervisen el uso de la plataforma. Si hubiera cualquier problema técnico en su uso, se ha habilitado la siguiente dirección para consultas: soporte@colegiopedrojrubio.es

Se va a mantener la atención a las familias por parte del equipo directivo a través de las siguientes vías:

En caso de imposibilidad de uso un ordenador particular, el centro pone a disposición equipos (son antiguos y con pocas prestaciones, pero funcionales). Para su solicitud, contactad con el equipo directivo por los medios anteriormente señalados.

Muchas gracias por toda vuestra colaboración. Un cordial saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.