Inscripción «Abierto por vacaciones»
CAMPUS ESCOLARES 2022
FIN de CURSO-VERANO-SEPTIEMBRE
Estimadas familias:
Como en cursos anteriores desde la Asociación de Madres y Padres del alumnado del Colegio, se van a organizar dos Campus lúdicos una vez finalizado el curso escolar. Los Campus se proponen como una experiencia de convivencia en un entorno habitual para los niñ@s del Colegio, disfrutando de actividades de tipo didáctico, lúdico y deportivo, complementadas con excursiones.
El horario general del campus será de 9.00 a 13.00 horas, con un servicio de acogida (Entrada a las 8.00 horas), y con el servicio de comedor al mediodía (Con salida escalonada a partir de las 14.15 hasta las 15.00), que se efectuará con el servicio de catering del Cobertizo).
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.
LUDOTECA INFANTIL JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE.
Esta actividad comprenderá la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Infantil. Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:
- Juegos en inglés.
- Cuenta cuentos y juegos relacionados con el cuento.
- Juegos individuales y en grupo, adquisición de hábitos reglados.
- Actividades de expresión y comunicación.
- Desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa.
- Dibujo y plástica.
- Iniciación al deporte.
- Talleres de Cocina – Almuerzo saludable.
- Salidas por la ciudad y por la provincia.
- Actividades acuáticas(julio)
TALLER DE PRIMARIA – VERANO JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE
Esta actividad que se realiza bajo la fórmula de gestión directa desde la propia AMYPA, comprende la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Primaria (separado por ciclos). Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:
- Juegos individuales y en grupo.
- Actividades de expresión y comunicación.
- Actividades deportivas.
- Algunos juegos y actividades deportivas se efectuarán en inglés.
- Actividad de robótica e informática, programación de mecanismos y videojuegos(julio).
- Manualidades, dibujo y plástica.
- Visionado de películas, documentales y comentarios y debates sobre los mismos.
- Salidas guiadas por la ciudad y por la provincia.
- Actividades acuáticas(julio)
Todos los Viernes se programaran fiestas o excursiones y su coste será asumido íntegramente por las familias del alumnado participante. Por eso, los niños y niñas que decidan no acudir a las excursiones, al no poder contar con el servicio del Campus del Colegio, deberán quedarse con sus familias.
PRECIOS E INSCRIPCIONES.
La inscripción será por semanas . Se contemplarán las peticiones de servicio en días sueltos.
Servicios | Tarifa única |
Campus junio (7 días incluido 1 de julio) | 91 euros |
Comedor junio (7 días incluido 1 de julio) | 42 euros |
Semana completa | 65 euros |
Comedor semana completa | 30 euros |
Días sueltos comedor | 7 euros |
Días sueltos | 20 euros |
Alumnado becado (23 de junio al 1 de julio) | 7 euros |
Alumnado becado (resto de semanas) | 5 euros/semana |
- Forma de pago: Por ingreso en la cuenta del APA ES89 2085 5506 600330363722, en caso de no haber pagado la cuota del APA, se efectuará un ingreso de 5€ en concepto de seguro.
Debido a lo ajustado del Presupuesto del Proyecto siempre se cobrarán los servicios solicitados, al margen de que los mismos no se utilicen en su totalidad (incluido el servicio de comedor). Para obtener el descuento de los servicios no utilizados, las anulaciones deberán obedecer a razones de fuerza mayor debidamente justificadas. La cuota se abonará por adelantado y no se devolverá ya que el personal se contrata en función del número de niños apuntados.
Ante la posibilidad de cualquier imprevisto de tipo sanitario, agradeceremos que se indique cual es la entidad sanitaria a la que estéis adscritos (seguridad social u otra entidad o mutua sanitaria).
También se informa para quienes tengan recibos impagados, que junto con la inscripción deberán acompañar una copia del resguardo de ingreso de los recibos pendientes y del pago anticipado del Campus de este año.
PLAZOS de INSCRIPCIÓN:
EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA ALUMNO HASTA EL 20 MAYO.
A partir de dicha fecha, las nuevas solicitudes se atenderán en función de las plazas vacantes. Cualquier necesidad no contemplada en los servicios expuestos, será estudiada por la Asociación.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Cumplimente el formulario al que se accede con este ENLACE.
Después, es imprescindible enviar el justificante de pago a la dirección de correo electrónico de la AMYPA: apapedrojrubio@yahoo.es
LA JUNTA
Para ver las actividades de nuestro centro y del CEIP Sancho Ramírez, haga clic en el siguiente ENLACE.
Información y formulario de inscripción para otros centros, haga clic en el siguiente ENLACE.