Campus de verano – Abierto por vacaciones
CAMPUS ESCOLARES 2023
FIN de CURSO (26 al 30 de Junio)
VERANO (3 al 28 de Julio y del 1 al 6 de septiembre)

Estimadas familias:
Como en cursos anteriores desde la Asociación de Madres y Padres del alumnado del Colegio, se van a organizar dos Campus lúdicos una vez finalizado el curso escolar. Los Campus se proponen como una experiencia de convivencia en un entorno habitual para los niñ@s del Colegio, disfrutando de actividades de tipo didáctico, lúdico y deportivo, complementadas con excursiones.
El horario general del campus será de 9.00 a 13.00 horas, con un servicio de acogida (Entrada a las 8.00 horas), y con el servicio de comedor al mediodía (Con salida escalonada a partir de las 14.15 hasta las 15.00), que se efectuará con el servicio de catering del Cobertizo).
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.
LUDOTECA INFANTIL JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE.
Esta actividad comprenderá la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Infantil. Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:
- Juegos en inglés.
- Cuenta cuentos y juegos relacionados con el cuento.
- Juegos individuales y en grupo, adquisición de hábitos reglados.
- Actividades de expresión y comunicación.
- Desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa.
- Dibujo y plástica.
- Iniciación al deporte.
- Talleres de Cocina – Almuerzo saludable.
- Salidas por la ciudad y por la provincia.
- Actividades acuáticas (julio)
TALLER DE PRIMARIA – VERANO JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE
Esta actividad que se realiza bajo la fórmula de gestión directa desde la propia AMYPA, comprende la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Primaria (separado por ciclos). Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:
- Juegos individuales y en grupo.
- Actividades de expresión y comunicación.
- Actividades deportivas.
- Algunos juegos y actividades deportivas se efectuarán en inglés.
- Actividad de robótica e informática, programación de mecanismos y videojuegos(julio).
- Manualidades, dibujo y plástica.
- Visionado de películas, documentales y comentarios y debates sobre los mismos.
- Salidas guiadas por la ciudad y por la provincia.
- Actividades acuáticas(julio)
Todos los viernes se programarán fiestas o excursiones. Por eso, los niños y niñas que decidan no acudir a las excursiones, al no poder contar con el servicio del Campus del Colegio, deberán quedarse con sus familias.
PRECIOS E INSCRIPCIONES.
La inscripción será por semanas. Se contemplarán las peticiones de servicio en días sueltos.
Servicios | Tarifa única |
Campus Semana completa junio y julio | 70 euros |
Comedor semana completa junio y julio | 37,5 euros |
Campus 1,4,5 y 6 de septiembre | 56 euros |
Comedor septiembre | 30 euros |
Días sueltos comedor | 7,5 euros |
Días sueltos | 14 euros |
Alumnado becado junio y julio | 5 euros/semana |
Alumnado becado septiembre | 4 euros |
- Forma de pago: Por ingreso en la cuenta del APA ES89 2085 5506 600330363722
Debido a lo ajustado del Presupuesto del Proyecto siempre se cobrarán los servicios solicitados, al margen de que los mismos no se utilicen en su totalidad (incluido el servicio de comedor). Para obtener el descuento de los servicios no utilizados, las anulaciones deberán obedecer a razones de fuerza mayor debidamente justificadas. La cuota se abonará por adelantado y no se devolverá ya que el personal se contrata en función del número de niños apuntados.
Ante la posibilidad de cualquier imprevisto de tipo sanitario, agradeceremos que se indique cual es la entidad sanitaria a la que estéis adscritos (seguridad social u otra entidad o mutua sanitaria).
También se informa para quienes tengan recibos impagados, que junto con la inscripción deberán acompañar una copia del resguardo de ingreso de los recibos pendientes y del pago anticipado del Campus de este año.
PLAZOS de INSCRIPCIÓN:
EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS ES DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 12 MAYO.
A partir de dicha fecha, las nuevas solicitudes se atenderán en función de las plazas vacantes (ponerse en contacto telefónico con la AMYPA). Cualquier necesidad no contemplada en los servicios expuestos, será estudiada por la Asociación.
Formulario de inscripción:
Cumplimente el formulario al que se accede con este ENLACE. El formulario estará disponible desde las 9:00 h. del día 2 de mayo hasta el día 12.
Después, es imprescindible enviar el justificante de pago a la dirección de correo electrónico de la AMYPA: apapedrojrubio@yahoo.es
LA JUNTA
Para ver las actividades de nuestro centro y del CEIP Sancho Ramírez, haga clic en el siguiente ENLACE.
Información y formulario de inscripción para otros centros (CEIP Sancho Ramírez), haga clic en el siguiente ENLACE.