CEIP Pedro J. Rubio – Huesca

Página web del colegio Pedro J. Rubio de Huesca

Campus de verano – Abierto por vacaciones

CAMPUS   ESCOLARES  2024

FIN de CURSO  (24 al 28 de Junio)

VERANO  (1 al 26 de Julio y del 2 al 6 de septiembre)

Estimadas familias:

Como en cursos anteriores, desde la Asociación de Madres y Padres del alumnado del Colegio, se van a organizar dos Campus lúdicos una vez finalizado el curso escolar. Los Campus se proponen como una experiencia de convivencia en un entorno habitual para los niñ@s del Colegio, disfrutando de actividades de tipo didáctico, lúdico y deportivo, complementadas con excursiones.

El horario general del campus será de 9.00 a 13.00 horas, con un servicio de acogida (entrada a las 8.00 horas), y con el servicio de comedor al mediodía (con salida escalonada a partir de las 14.15 hasta las 15.00), que se efectuará con el servicio de catering del Cobertizo).

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

LUDOTECA INFANTIL JUNIO ,  JULIO  Y SEPTIEMBRE.

Esta actividad comprenderá la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Infantil. Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:

• Juegos en inglés.
  • Cuenta cuentos y juegos relacionados con el cuento.
  • Juegos individuales y en grupo, adquisición de hábitos reglados.
  • Actividades de expresión y comunicación.
  • Desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa.
  • Dibujo y plástica.
  • Iniciación al deporte.
  • Talleres de Cocina – Almuerzo saludable.
  • Salidas por la ciudad y por la provincia.
  • Actividades acuáticas(julio)

TALLER DE PRIMARIA – VERANO JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE

Esta actividad que se realiza bajo la fórmula de gestión directa desde la propia AMYPA, comprende la realización de actividades lúdicas y de desarrollo para niños y niñas de Primaria (separado por ciclos). Y en general contempla los siguientes tipos de actividades:

• Juegos individuales y en grupo.
  • Actividades de expresión y comunicación.
  • Actividades deportivas.
  • Algunos juegos y actividades deportivas se efectuarán en inglés.
  • Actividad de robótica e informática, programación de mecanismos y videojuegos(julio).
  • Manualidades, dibujo y plástica.
  • Visionado de películas, documentales y comentarios y debates sobre los mismos.
  • Salidas guiadas por la ciudad y por la provincia.
  • Actividades acuáticas(julio)

Todos los Viernes se programaran fiestas o excursiones. Por eso, los niños y niñas que decidan no acudir a las excursiones, al no poder contar con el servicio del Campus del Colegio, deberán quedarse con sus familias.

PRECIOS E INSCRIPCIONES.

La inscripción será por semanas . Se contemplarán las peticiones de servicio en días sueltos.

ServiciosTarifa única
Semana completa junio, julio y septiembre70 euros
Comedor semana completa43 euros
Días sueltos comedor8,60 euros
Días sueltos14 euros
Alumnado becado junio, julio y septiembre  5 euros/semana

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/bHEPXt7aWJdzk9c47

• Forma de pago: Por ingreso en la cuenta del APA ES89 2085 5506 600330363722

Debido a lo ajustado del Presupuesto del Proyecto siempre se cobrarán los servicios solicitados, al margen de que los mismos no se utilicen en su totalidad (incluido el servicio de comedor). Para obtener el descuento de los servicios no utilizados, las anulaciones deberán obedecer a razones de fuerza mayor debidamente justificadas.

La cuota se abonará por adelantado y no se devolverá ya que el personal se contrata en función del número de niños apuntados.

Ante la posibilidad de cualquier imprevisto de tipo sanitario, agradeceremos que se indique cual es la entidad sanitaria a la que estéis adscritos (seguridad social u otra entidad o mutua sanitaria).

PLAZOS de INSCRIPCIÓN:

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA ALUMNO HASTA EL 16 MAYO.

Enviar el justificante de pago  al correo apapedrojrubio@yahoo.es o directamente en el buzón de la AMYPA (Colegio nuevo).

A partir de dicha fecha, las nuevas solicitudes se atenderán en función de las plazas vacantes. Cualquier necesidad no contemplada en los servicios expuestos, será estudiada por la Asociación.

AQUELLAS FAMILIAS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO  CON QUE SUS HIJOS SALGAN EN FOTOGRAFÍAS EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS LO DEBERÁN COMUNICAR POR ESCRITO AL CENTRO.

LA   JUNTA